{•· M i n i s t e r i o d e M a g i a ·•} :: [ ZONA POTTER ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Galería


Harry Potter y la Piedra Filosofal  Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Ir abajo

Libros Harry Potter y la Piedra Filosofal

Mensaje  Ministro de Magia Sáb Jun 03, 2023 5:28 am

Harry Potter y la Piedra Filosofal  Libros10


 //Harry Potter y la Piedra Filosofal


Harry Potter vive en el armario que se encuentra debajo de las escaleras de la casa de sus tíos, los Dursleys. Allí recibe una carta de la Escuela de Magia y Brujería de Hogwarts invitándolo a asistir a clases. A través de la misiva el joven de 11 años se entera que es un mago.
Antes de llegar al colegio, Harry conoce la terrible verdad sobre la muerte de sus padres. James y Lily Potter no murieron en un accidente de tráfico como siempre supuso, sino que ambos eran magos y fueron asesinados por un hechicero cruel llamado Lord Voldemort. Él, apenas un bebé en ese momento, sobrevivió al ataque con una cicatriz y el Voldemort perdió sus poderes.
El niño toma el tren Hogwarts Express en la plataforma 9 3/4 de la estación de King Cross y allí conoce a Ron Weasley y Hermione Granger. Los tres terminarán en la misma logia de Hogwarts, la Casa Gryffindor.
Harry aprende el deporte del Quidditch; hace sus primeros enemigos entre compañeros de curso, Draco Malfoy, y entre los profesores, Severus Snape; y escucha rumores sobre la piedra filosofal, que está protegida por un perro de tres cabezas.
En plena carrera contra Voldemort para llegar primero a esa piedra, el joven mago descubre que el asesino de sus padres sobrevive en el cuerpo del profesor Quirrell .
Un espejo mágico, que refleja los deseos de aquellos que se miran en él, le muestra a Harry la imagen de sus padres y lo ayuda a vencer a Lord Voldemort, que desaparece al final del libro.
Ministro de Magia
Ministro de Magia
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 34

http://chimeneahumeante.4rumer.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.